Portada » Echeverría: Van Tooren apunta a reunir a la oposición para desbancar a Gray

Echeverría: Van Tooren apunta a reunir a la oposición para desbancar a Gray

Compartir la nota

Ya logró el acuerdo con el adolfismo y ahora apunta a cerrar con otros sectores de la oposición y el peronismo no kirchnerista. Además el ex edil habló sobre la renuncia de Niembro.


Por Manuel Rodríguez

El candidato a intendente de Esteban Echeverría por Cambiemos aseguró que tras el acuerdo con el dirigente de Compromiso Federal Maximino Ayala seguirán “buscando el apoyo de otros espacios” con el objetivo de “ganar la elección”.

“El objetivo de este acuerdo es ganar la elección. La única posibilidad que vemos de lograr un triunfo es estando unidos, ya que la posibilidad está. Más del 50 por ciento de los vecinos de Echeverría quieren un cambio”, apuntó el aspirante a jefe comunal en diálogo con DiarioConurbano.com.

El representante local del PRO hizo referencia al acuerdo logrado con el espacio que encabeza a nivel nacional Adolfo Rodríguez Saá y adelantó que intentarán reunir más voluntades para revertir la elección ante el candidato del Frente para la Victoria, el intendente Fernando Gray.

“Al ser nosotros la segunda fuerza, Maximino y otros dirigentes decidieron darnos su apoyo para tratar de ganar la intendencia. Estamos muy contentos con su llegada porque nos brinda muchísimo desde el peronismo y demuestra que el mismo peronismo pide un cambio”, afirmó.

E indicó: “Vamos a seguir buscando el apoyo de otros espacios. Estamos con muy buen diálogo con todas las fuerzas, creemos que se puede lograr, trabajamos para eso. Tenemos que ser una alternativa real para los vecinos”.

El ex concejal remarcó que luego de las PASO, Cambiemos “creció muchísimo” y eso está reflejado en “los dirigentes y vecinos que se acercan al espacio”.

En tanto que señaló: “La campaña va seguir de la misma manera, ellos se han sumado al trabajo con nosotros. Estamos teniendo mucho contacto con los vecinos, escuchándolos para que sean los protagonistas del cambio. Estamos ilusionados con una buena elección para poder asumir el próximo 10 de diciembre”.

En otro orden, Van Tooren habló sobre la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura como primer diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires dentro de Cambiemos, luego de que salieran a la luz una serie de contrataciones directas entre el gobierno porteño y una productora a nombre del periodista por más de 20 millones de pesos, que lo pusieron en el centro de denuncias y escándalos por irregularidades.

Al respecto, consideró: “Es una decisión de Fernando. La realidad es que no hizo nada ilegal, no incumplió normas. En ese momento no era ni candidato ni funcionario, tenía una empresa privada y le prestaba servicios a la Ciudad”

“El oficialismo está tratando de aprovechar la situación para sacar beneficios, pero los que deberían rendir cuentas son ellos por la corrupción que tienen en su gobierno. Debería rendir cuentas por el nivel de inflación y la pobreza”, disparó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.