El precandidato a intendente de Esteban Echeverría por el Frente Renovador (FR) señaló que su nómina está armada “como debería ser y no con un juego interno cerrado” y afirmó que aunque la intención fue “buscar la unidad hasta último momento” fue “imposible” acordar dentro del massismo local.
“Estoy convencidísimo de la lista. Como pocas veces, logramos armar una lista muy representativa de todos los sectores del Frente Renovador, de todos los perfiles de Echeverría y de todos los barrios. Es una lista pensada para una elección general”, apuntó el edil en declaraciones a DiarioConurbano.com.
El actual titular del bloque del FR en el Concejo Deliberante mostró su confianza de cara a las elecciones primarias y sostuvo que más allá de la competencia interna su objetivo es “mostrarle a la comunidad de que el Frente Renovador está en condiciones de gobernar”.
En cuanto a las dificultades para acordar con otros sectores de massimo, que llevarán al concejal Roberto Devoto como precandidato a intendente, Pulichino indicó: “La intención fue buscar la lista de unidad hasta último momento, pero fue imposible. Soy muy respetuoso de los demás, pero la representatividad tenía que ser amplia y horizontal, no en los términos que se estaba planteando”
“Hubo intentos, pero estos últimos días la conexión no fue la que a uno le hubiese gustado en función de los tiempos. Es parte de las reglas del juego, lo que no se pudo hacer en una lista se pone de cara a la gente y ellos seleccionan”, enfatizó.
Asimismo, el edil hizo referencia la boleta que encabezará y aseveró que presentará “una lista preparada para un perfil de lista única”, que “que era un poco lo que se había imaginado con los que ganamos la elección anterior”.
“Llevamos una lista muy horizontal, muy amplia y generosa con los distintos sectores del distrito”, agregó.
Y subrayó: “La lista se armó como alguna vez se pensó en que los que habíamos ganado la elección anterior íbamos a representar al FR en este elección. Si mañana somos la lista, está pensada como debería ser y no con un juego interno cerrado”