Portada » Dragoni apuntó contra Kravetz por la represión en Congreso: “Fue el cerebro junto a Patricia Bullrich”

Dragoni apuntó contra Kravetz por la represión en Congreso: “Fue el cerebro junto a Patricia Bullrich”

Compartir la nota

En el marco de los debates por la Ley Bases en el Congreso de la Nación, el concejal de Unión por la Patria en Lanús, Daniel Dragoni, repudió la represión ocurrida en las inmediaciones del recinto y cargó contra el excandidato a intendente de Juntos en el distrito, Diego Kravetz. “Fue una cacería, que se haga cargo Kravetz que fue el cerebro de la represión junto a Patricia Bullrich”, señaló.

Tras la feroz represión liderada por las fuerzas de seguridad en el Congreso que finalizaron con más de 30 detenidos, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Dragoni cuestionó al exjefe de Gabinete de Néstor Grindetti y excandidato a intendente municipal por Juntos, Diego Kravetz, por su rol en la dirección de la Policía de la Ciudad durante la represión en las inmediaciones del Congreso.

“Fue el cerebro de la represión en la Policía de la Ciudad el otro día, junto a Patricia Bullrich, que se hagan cargo”, manifestó Dragoni que además apuntó contra el actual secretario de Seguridad en CABA por los operativos policiales en el Puente Olímpico que se realizaron en febrero pasado. “Lo mismo que hace en Capital lo hizo en Lanús 8 años, lo sufrimos 8 años, y todavía quiso perjudicar al Gobierno de Julián Álvarez con los cortes en el Puente Olímpico”, manifestó. 

Críticas a la Ley Bases

Por otro lado, Dragoni fue lapidario con la sanción de la Ley Bases e indicó que “la ley no tiene ni un sólo artículo que favorezca a los trabajadores argentinos”.

“La sanción afecta muchísimo y se ve en la continuidad de la obra pública, en el barrio que están las obras paradas y no se ejecutan hace meses, sobre todo afecta en las barriadas más humildes. No hay un sólo punto que sea en beneficio del pueblo, la sanción del RIGI, es inhumana”, subrayó.

Ante los hechos sucedidos, el concejal de Unión por la Patria le recomendó a la militancia “cuidarse” en las movilizaciones e ir en grupo, bajo una bandera. “Fue realmente una cacería, le tiraron a los diputados, hubo detenidos bajo los cargos de ‘sedición’ eso es algo que no se ha visto en años, ni siquiera a Aldo Rico lo procesaron bajo esa imputación”, afirmó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.