Portada » Dirigente del PJ de Brown compartieron un acto y resaltaron la unidad

Dirigente del PJ de Brown compartieron un acto y resaltaron la unidad

Compartir la nota

Brown DirigentesCon fuertes mensajes de unidad, el Partido Justicialista de Almirante Brown conmemoró el primer triunfo electoral del peronismo y el natalicia del ex presidente Néstor Kirchner. En el acto estuvieron el intendente Mariano Cascallares y los principales dirigentes del Frente para la Victoria local.

“Fue un acto muy emotivo, no sólo por el recuerdo del triunfo de Juan Perón y de la figura de Néstor sino también por el fuerte protagonismo que tuvieron los más jóvenes”, destacó la concejal del Frente para la Victoria (FpV), María Rosa Martínez, presente en el acto.

Además del intendente y de Martínez, estuvieron presentes en el acto, que tuvo lugar en la sede del PJ de Almirante Brown,  el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, y los concejales Ignacio Villaronga y José Lepere, entre otros.

”Quedó claro que tenemos un desafío doble: ser firmes en nuestra identidad y abordar el desafío de la unidad”, sostuvo la dirigente de Kolina, en diálogo con DiarioConurbano.com. Y resaltó: “hubo una idea generalizada de lograr la unidad de todos los sectores en función de un proyecto político, algo que siempre ha caracterizado al Justicialismo”.

Finalmente, Martínez destacó que “en Almirante Brown, la unidad del campo popular nos permitió ser gobierno”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.