Portada » Diputados provinciales rechazaron la instalación del Bingo en Puente La Noria

Diputados provinciales rechazaron la instalación del Bingo en Puente La Noria

Compartir la nota

Por unanimidad, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires manifestó su rechazo a la instalación de un Bingo en el Puente La Noria. El proyecto de declaración fue impulsado por el presidente del bloque del FAP, Marcelo Díaz, y había sido rechazado también en la Legislatura a fines del año pasado.


 

 

 

 

En el proyecto aprobado se rechaza el traslado del Bingo de Temperley a Puente La Noria. Justamente este espacio comercial está en plena construcción y la habilitación fue aprobada por el Concejo Deliberante. No obstante, el tema generó el rechazo de los ediles de UNEN y de algunos del oficialismo y del massismo.

Díaz aseguró que la obra para la nueva sala “avanza sin autorización de la Provincia en un gesto de total menosprecio por la ley, de alguien que ejerce el Estado municipal y tiene aspiraciones para gobernar la Provincia”, en clara referencia a Martín Insaurralde. En ese sentido, el legislador sostuvo que el gobernador “debe tomar nota de este pedido, que fue ratificado por unanimidad por todas las bancadas en la Legislatura”.

A través de un comunicado de prensa, el titular de la bancada del FAP justificó el freno al traslado del Bingo, ya que éste “tiene un fin exclusivamente recaudatorio para el intendente de Lomas que consiste en sacarle el dinero a los pobres mediante el juego, para financiar su campaña política”. 

“Los gobernantes deberían priorizar el bienestar social y la salud de todos los ciudadanos, por sobre todas las demás problemáticas, situación que se ve menoscabada con la iniciativa del traslado de un lugar de juego a una zona donde, mayormente, transita gente de bajos recursos”, se señala entre los fundamentos de la medida aprobada por unanimidad por los diputados bonaerenses.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.