Portada » Díaz Pérez supervisó obras de la red eléctrica en el barrio 10 de enero

Díaz Pérez supervisó obras de la red eléctrica en el barrio 10 de enero

Compartir la nota

Lo hizo acompañado por integrantes de su Ejecutivo y por  vecinos  de ese populoso barrio que se beneficiará con la obra puesta en marcha con fondos del  Gobierno Nacional.


 

 

 

 

 

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, supervisó  las obras  en el Barrio 10 de Enero junto a integrantes de su Ejecutivo y vecinos del lugar donde actualmente se están llevando a cabo los trabajos de  tendido eléctrico, enmarcados en el “Plan Nacional Más Cerca Eléctrico”, realizado con fondos provenientes del Gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

“Avanzamos en otro barrio más, con más obras para todos los vecinos de barrios que durante años estuvieron postergados. Un proyecto como este siempre incluye y eso es sinónimo de avance. Felicito a los vecinos por este nuevo logro”, destacó Díaz Pérez.

En este caso, el trabajo realizado incluye la normalización de la infraestructura de la red eléctrica y construcción de red de baja y media tensión, además de la instalación de tres nuevos transformadores, lo que impedirá el colapso de la red.

La obra total incluye a 2.500 familias de los barrios Villa Sapito, Villa Illaza, Barrio Pampa, Los Ceibos; Acuba 1 y 2, Eva Perón y Barrio Gaita, y está comprendida en el plan de obras de bocas de expendio, ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica en zonas de desarrollo y zonas de bajos recursos de Lanús.

Participaron de la recorrida,  la diputada provincial del Frente para la Victoria Karina Nazabal;  la concejala  Luciana Augustavicius; el  secretario de  Coordinación de  Gabinete Social, Leonardo González; el secretario de Abordaje Territorial,  Juan Pablo Ragonese; el subsecretario de Espacio Urbano, José Luis Corrochano; y los directores  Generales de Economía Social, Laura Álvarez y de Políticas Habitacionales, Omar Panossián, entre otros funcionarios, y fundamentalmente, vecinos de los barrio que abarca tamaña obra en  beneficio de miles de familias.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.