Portada » Díaz Pérez inauguró obras en el barrio Las Fe de Monte Chingolo

Díaz Pérez inauguró obras en el barrio Las Fe de Monte Chingolo

Compartir la nota

Las mismas incluyen la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Condarco, luminarias y recambio de postes, desagües pluviales, sumideros y renovación de la plaza del populoso barrio.


 

 

 

 

 

 

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, inauguró y recorrió las obras de mejoramiento integral del barrio La Fe, en Monte Chingolo. Dichas obras se realizaron con fondos del erario municipal e incluyen la construcción de desagües pluviales,  sumideros, pavimentación con carpeta de hormigón de la calle Condarco, luminarias, recambio de postes y mejoramiento integral de la plaza.

“Estamos contentos de poder inaugurar estas obras que tanto necesitaban los vecinos y que significan un gran aporte a la calidad de vida y la seguridad del barrio”, expresó Díaz Pérez tras la recorrida 

Luego de levantar las llaves simbólicamente para encender el nuevo alumbrado público, el Jefe Comunal instó  a los vecinos a continuar colaborando en el barrio ya que ese trabajo mancomunado  permitirá seguir haciendo más obras que cimienten el crecimiento de la Ciudad.

En este contexto, destacó el acompañamiento constante del Gobierno Nacional “que pone la mirada en los más necesitados y nos envía fondos para hacer obras para toda la ciudad. Estamos entrando en tiempos  en los que algunos solo  dicen cosas lindas, pero nunca se ocuparon de la manera que este Gobierno Nacional se ocupó; sobre todo de los sectores más humildes y postergados” remarcó.

Acompañaron al intendente, diputada provincial Karina Nazabal; la concejal Luciana Augustavicius;  los secretarios de Gobierno,  Juan Carlos Viscellino; de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González y de Protección Ciudadana, Mariano Amore; otros funcionarios y vecinos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.