Portada » Díaz Pérez encabeza la lista de senadores provinciales del FpV de la Región

Díaz Pérez encabeza la lista de senadores provinciales del FpV de la Región

Compartir la nota

Como resultado de un acuerdo sellado en la Casa Rosada junto a Julián Álvarez, que quedó como único postulante del oficialismo a la intendencia de Lanús, el actual jefe comunal, Darío Díaz Pérez, será cabeza de lista para senadores provinciales del Frente para la Victoria (FpV) por la Tercera sección electoral.


 

En tercer lugar de esa lista quedó el lomense Santiago Carreras, cercano a La Cámpora, que irá por la reelección de su banca. Daniel Barrera, dirigente de La Matanza, ligado a Fernando Espinoza, ocupará el segundo lugar, y también busca renovar.

El tercero fue una sorpresa para muchos: la ex gobernadora Graciela Gianettasio, quien actualmente es diputada nacional. La dirigente proviene de Florencio Varela.

Jorge Romero, de La Cámpora, también de Florencio Varela será el quinto candidato. En tanto, el sexto lo ocupará la actual secretaria de Desarrollo Social de Esteban Echeverría, Yanina Martínez.

Alejado de los lugares con posibilidades de acceder al Senado bonaerense quedó Eduardo Ancona, actual legislador en la Cámara Alta por el FpV. Lo mismo ocurre con la senadora Cristina Fioramonti, de Florencio Varela.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.