Portada » Detuvieron a un acusado de asesinar y quemar el cuerpo de un joven en Monte Grande

Detuvieron a un acusado de asesinar y quemar el cuerpo de un joven en Monte Grande

Compartir la nota

Un hombre detenido acusado de participar del crimen del crimen de Juan Ramón Alfonso, un joven de 20 años que fue encontrado calcinado en el interior de un auto, que había sido incendiado, en la ruta 4, en el límite entre Lomas y Esteban Echeverría, en noviembre de 2021.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el detenido es Federico Ariel Daniel González y se encuentra a disposición de la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría.
“Por la mecánica del hecho, hay personas prófugas así que la investigación continúa”, informaron las fuentes consultadas por este portal.
La causa estuvo parada por un planteo de competencia que tuvo dirimir la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, finalmente dispuso que la causa se radicara en la UFi 2 de Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli.
Desde el inicio de la causa había un planteo de competencia entre fiscalías y juzgados de Garantías de Echeverría y Lomas.
UN  CRIMEN Y ALGUNAS DUDAS
El 11 de noviembre de 2021, Alfonso fue encontrado a un costado de la ruta 4 y Nicaragua, en Parque Barón, en Lomas de Zamora. El cuerpo del joven calcinado estaba en el interior de un Chevrolet Corsa, que había sido incendiado.
Se pudo establecer que el auto tenía impactos de bala en el baúl, por lo que la principal hipótesis de los investigadores apunta a un ajuste de cuentas. Sin embargo, la familia asegura que desconoce el móvil del asesinato porque la víctima conocía “hacía dos semanas” a los chicos con los que salió de su casa el día del hecho.
Según el relato de la madre de Alfonso, horas más tarde la familia se enteró por las redes sociales del hallazgo del auto incendiado con un cadáver en su interior.
“Mi hija se enteró por Facebook que el auto donde estaba mi hijo se encontró incendiado. Le comentó a su papá y se fueron para la comisaría. Mi esposo reconoció que era el auto con el que mi hijo salió de mi casa”, recordó.
Una de las versiones que manejan los investigadores es que esos muchachos, conocidos de Alfonso, tenían enemigos en Monte Grande y que estos los persiguieron para matarlos cuando llevaban a la víctima.
En cuanto al incendio del vehículo, habría sido quemado por un conocido de los asesinos luego de hecho, para entorpecer la investigación.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.