La precandidata a concejala por Unión por la Patria en Avellaneda Giselle Alessi habló de cara al cierre de campaña de las elecciones primarias expresó su entusiasmo de cara a la jornada del domingo y auguró que «va a ser una linda victoria popular».
Comienza la cuenta regresiva para el 13 de agosto, en diálogo con DiarioConurbano.com, Alessi indicó que desde su espacio tienen «mucho entusiasmo» rumbo a los comicios y subrayó: «Tenemos muy en claro que es lo que nosotros representamos».
En esa línea, marcó una clara diferencia con el espacio opositor y sostuvo que «hay cosas que a ellos les resulta o les parece que no son relevantes y para el espacio de Unión por la Patria sí, como el derecho a la salud, a la educación pública» y recalcó que «los vecinos se sienten contenidos e identificados«.
La precandidata a concejala de Unión por la Patria descartó que Juntos pueda romper con la hegemonía peronista en la región de la mano de la precandidatura de Néstor Grindetti, y comparó las gestiones de Avellaneda con las del distrito vecino.
«Vemos que hay dos modelos de gestión totalmente distintos, nuestra ciudad muestra una gestión peronista, con una ciudad linda bien cuidada, y se ve un contraste muy fuerte con la otra administración, está todo a la vista y se ve. Es un buen momento para que pueda girar (Lanús) a otro modelo de gestión», aseveró.
Críticas a la oposición
Por su parte, Alessi rechazó las críticas de la oposición al oficialismo local y consideró incluso que alguno de esos cuestionamientos son «sin sustento territorial y un disparate» y remarcó que el acompañamiento de la gente «se ve muy claro en todos los barrios de Avellaneda«.
«Hay veces que desde la oposición se quiere invisibilizar todo el trabajo que venimos haciendo, en la cuestión de seguridad fundamentalmente, como la Municipalidad viene invirtiendo y trabaja en ese tema, invirtiendo en cámaras, alarmas, con fuertes inversiones», subrayó la precandidata a concejala.
Además, la secretaria de Promoción Ciudadana protestó que las propuestas opositoras «se reducen a eslóganes vacíos que no solucionan nada», y planteó que ve al espacio opositor está «más distraído y enfocado en su interna«.