Portada » Desde Unión por la Patria insisten con la idea de un «Gobierno de unidad nacional»

Desde Unión por la Patria insisten con la idea de un «Gobierno de unidad nacional»

Compartir la nota

El diputado provincial por Unión por la Patria, Adrián Grana, rechazó las críticas del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti y retrucó que «si hubo un Gobierno que no hizo distinción de colores políticos, fue el de Kicillof«.

Luego de los cruces y las chicanas que tuvieron lugar entre oficialistas y opositores por las críticas de Grindetti por la distribución de fondos en la Provincia, Grana desestimó los cuestionamientos del candidato de Bullrich y apuntó contra los jefes comunales opositores. «Hemos tenido que convencer a intendentes del PRO de abrir centros universitarios que no los querían abrir por una cuestión ideológica, a pesar de que les decíamos que no tenían que hacer nada. Estos señores piensan que gobernar es achicar», planteó.

En este sentido, el diputado provincial ponderó la gestión de Kicillof y remarcó que «gobernar es agrandar el Estado», al tiempo que criticó la propuesta de La Libertad Avanza al asegurar que «el libre mercado lo que hace es profundizar la injusticia«.

«Necesitamos un Estado fuerte, un Gobierno de unidad nacional, donde podamos discutir políticas publicas que permitan que todos crezcamos, para que el circulo virtuoso de la economía se genere necesitamos que hayan buenos salarios, eso es lo que planteamos y para eso hace falta un Gobierno fuerte», argumentó.

A casi tres semanas de las elecciones legislativas, y con las primeras encuestas post PASO en circulación por los búnkeres de campaña de UxP y JxC, Grana vaticinó que «hay chances de que el peronismo gane en primera vuelta».

«Yo creo que nosotros, sea quien sea que entre al balotage, no hay duda de que ganamos, aunque creo de que el peronismo tiene chances de ganar en primera vuelta. Yo vislumbro a Sergio Massa a partir del 10 de diciembre en la Rosada, nuestro pueblo sabe que el camino para conseguir la justicia social es con el peronismo», afirmó.

Confiado en el envión proporcionado por las ultimas medidas tomadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Grana indicó que «Sergio Massa tuvo una recuperación ostensible«, y agregó que «las medidas que se tomaron son alentadoras porque demuestran el perfil de Gobierno que quiere Massa, después del 10 de diciembre».

Con la campaña a pleno, el legislador provincial insistió en que «hay que hacer peronismo«, tanto en la gestión como en la campaña,  y recalcó que «se puede gobernar con la gente adentro».

«Tenemos que hacer lo que sabemos hacer, que es hacer peronismo, demostrar que es posible una Argentina con Justicia social, con toda la gente adentro, con escuelas nuevas, con hospitales nuevos y con nuevas universidades», señaló.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.