Portada » Desde Juntos Avellaneda aclararon que los candidatos «recién se van a definir en marzo»

Desde Juntos Avellaneda aclararon que los candidatos «recién se van a definir en marzo»

Compartir la nota

La concejala del bloque de Juntos por Avellaneda Silvia Raquel Diana puso suspenso a la definición de los postulantes de la UCR de cara a las PASO y subrayó: «Los candidatos para las elecciones recién se van a definir en marzo».

En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil apuntó a «la importancia de contar con una lista de unidad» dentro del radicalismo y sostuvo: «La gente no tolera una sola discusión más,  menos todavía si es sobre algo  tan pequeño como sobre quién va a ser presidente del subcomité de mi barrio. Si estamos todos trabajando para el mismo lado, al que le toque ser presidente es una anécdota».

Asimismo, Diana también se refirió a las internas dentro del espacio de Juntos y aseguró que «no existen inconvenientes dentro de la coalición en Avellaneda» y agregó: «Ya hay varios candidatos propuestos por el PRO y todo lo que hemos acordado es que todos acompañemos las actividades de todos los candidatos».

En ese sentido, la referente de la UCR fue contundente contra los dirigentes nacionales de la coalición y manifestó: «Los responsables nacionales deberían mirar un poco más lo que hacemos los dirigentes con otras jerarquías, es necesario entender que es posible trabajar todos juntos con las diferencias que tengamos. No es necesario salir en público diciendo barbaridades y enojando al resto de los integrantes de Juntos, eso es una  falta de respeto».

Por otra parte, Diana apuntó contra el Frente de Todos y se quejó de que el mismo oficialismo local «archiva todos los proyectos presentados por Juntos en materia de seguridad» y añadió: «Cada tanto revisan algunos de nuestros proyectos que archivan y al final lo terminan sacando ellos por el ejecutivo».

«Por más que no nos voten o nos archiven nuestros proyectos son trabajos que seguirán quedando para un futuro y que aplicaremos cuando ganemos la intendencia» enfatizó la edil y subrayó: «Más allá de que nos roben nuestros proyectos, lo importante es que termine siendo beneficioso para todos los vecinos».

Para finalizar, Diana realizó mención a la política impositiva del distrito y señaló: «Tenemos las tasas municipales más altas de la provincia de Buenos Aires y malgastamos la plata de los vecinos,  nosotros no estamos de acuerdo con eso».

Por José Argüello

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.