Portada » Desde el Partido Demócrata aseguran que “muchos ciudadanos comunes” se suman a la candidatura de Milei

Desde el Partido Demócrata aseguran que “muchos ciudadanos comunes” se suman a la candidatura de Milei

Compartir la nota

El referente de la Tercera Sección Electoral del Partido Demócrata, Alejandro Varela, afirmó que ese espacio político es la “columna vertebral” de la candidatura presidencial de Javier Milei, y destacó que “muchos ciudadanos comunes y dirigentes políticos que militaron en otros partidos” se están sumando al proyecto presidencial del economista.
“Tenemos las puertas abiertas a todos aquellos quienes quieran cambiar a estar realidad. Desde el Partido Demócrata estamos dispuestos a avanzar en una organización sólida que sustente la candidatura de Javier Milei, que incluya distintos aspectos, entre ellos una buena fiscalización electoral”, destacó Varela, en diálogo con DiarioConurbano.com.
El Partido Demócrata tiene como presidente en la provincia de Buenos Aires a la diputada nacional Victoria Villarruel, compañera de bancada de Javier Milei.
Con respecto a la situación en el sur del Conurbano, el dirigente demócrata planteó la necesidad de abordar el problema de la inseguridad “que se sufre todos los días”. En ese sentido, planteó la necesidad de continuar con las acciones “positivas” que algunos municipios e implementar políticas que den solución al tema.
Por otro lado, Varela consideró “la gente se hartó de la vieja política” y agregó: “el Frente de Todos y Cambiemos han fracasado porque se han alejado de las necesidades de la gente”.
En esa línea, subrayó que Javier Milei “rompe con la lógica de la vieja política”, y explicó el su crecimiento en las encuestas en que “la gente lo veo como un dirigente plantado en sus principios y con una sólida formación intelectual”.
Finalmente, Alejandro Varela adelantó que el Partido Demócrata “continuará fortaleciéndose en todos los distritos” junto a otros espacios que apoyen la candidatura presidencial de Milei.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.