Portada » Desde el la Coalición Cívica lomense ven “con buenos ojos” el acuerdo con el PRO

Desde el la Coalición Cívica lomense ven “con buenos ojos” el acuerdo con el PRO

Compartir la nota

El referente local Jorge Villalba consideró que el acuerdo sellado el pasado domingo tras la Convención Nacional del radicalismo “es la construcción de un futuro promisorio” para el distrito.


 

 

 

 

 

Por Manuel Rodríguez

“Vemos este acuerdo con muy buenos ojos. Era la amplitud a la que venía apuntando Elisa Carrió en lo que comenzó a ser UNEN. Es la construcción de un futuro promisorio para la Nación y Lomas”, afirmó Villalba.

Y añadió: “Creo que nos va a dar un potencial muy importante. Uno vislumbra las posibilidades de gobernar Lomas”. Asimismo, señaló que “las perspectivas son buenas” a nivel local y remarcó la importancia de consolidar la unión más allá de las precandidaturas.

“Hay que seguir conversando para ver si habrá listas conjuntas o no, pero de alguna forma participar todos de este proceso para apoyar a nuestro candidato en octubre”, sostuvo Villalba, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Y agregó: “Hace años que nos conocemos con los representantes de las otras fuerzas y estamos concientizados de estar todos  unidos en octubre apoyando a alguno de los candidatos”

En cuanto a la posibilidad de postular una figura propia, Villalba apuntó: Todo dependerá de las conversaciones a nivel local y los acuerdos que se realicen a nivel provincial. Nosotros tenemos pensada la lista y seguiremos trabajando en ella”.

Con respecto las críticas que plantean el acercamiento a la derecha del ARI y la UCR, Villalba enfatizó un aspecto que parece ser el argumento de toda la alianza.

 “Carrió siempre dice que las discusiones sobre las derechas y las izquierdas han terminado. Muchos en nombre de la izquierda y otros muchos en nombre de la derecha han hecho estragos. Acá lo importante es ver cuáles son las coincidencias y trabajar en el proyecto”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.