Portada » Desde el FPV aseguraron que “no sorprende” la situación de Grindetti con Panamá Papers

Desde el FPV aseguraron que “no sorprende” la situación de Grindetti con Panamá Papers

Compartir la nota

Dragoni FTLanusEl referente del Frente Transversal lanusense Daniel Dragoni sostuvo que desde el Frente para la Victoria (FPV) local preanunciaron “tanto la desidia en la gestión como la corrupción” y consideró que la situación “está afectando a Lanús”. “Como mínimo Grindetti y Macri deberían dar explicaciones del caso. Ellos quieren tapar el sol con la mano con la detención de Lázaro Báez, que si cometió delitos que los pague, pero eso no quita la situación de Grindetti y Macri”, apuntó Dragoni en declaraciones a DiarioConurbano.com

 

En nombre del FPV lanusense, Dragoni destacó la actuación “en conjunto con los concejales de del bloque y todos los espacios políticos” y señaló que “no sorprende la situación” en la que está involucrado el jefe comunal, Néstor Grindetti, a partir de la investigación periodística conocida como Panamá Papers que sacó a la luz la participación de dirigentes políticos, deportistas y figuras públicas en sociedad offshore afincadas en el país centroamericano.

El referente del Frente Transversal subrayó que durante la campaña electoral “se dijo que esto podía pasar, tanto la desidia en la gestión como la corrupción” y denunció “protección mediática” sobre el exministro de Hacienda porteño.

“No nos sorprende el silencio sobre los actos de corrupción en los que está imputado el intendente y el silencio de los dirigentes del PRO, que tampoco hablan de los cierres de los CPA, de las áreas del Hospital Evita, de los despidos a municipales, la situación con el dengue y más”, afirmó.

Y enfatizó: “El pueblo de Lanús votó a Grindetti y Macri, no a Lázaro Báez y por eso Grindetti le debe explicaciones a los vecinos. Con los medios llevan adelante una política de ocultamiento, son todos cómplices de la corrupción de Macri, por eso hay un telón mediático a favor de este gobierno”.

Asimismo estimó que la vinculación de Grindetti a la sociedad offshore Mercier Intercional S.A. por medio de un poder para manejar activos entre 2010 y 2013 “está afectando a Lanús”.

“Estamos en boca del mundo por una acción del intendente, que en estos 100 días no produjo una sola noticia buena para el vecino de Lanús. Hacemos responsables tanto a Grindetti como a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. El intendente de Lanús es virtualmente el cajero de una operación de lavado de dinero mundial. Esperamos que el intendente dé explicaciones ante el pedido de interpelación de nuestros concejales. Esperamos que se digne a dar una respuesta”, exigió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.