Portada » Desde el espacio de Milei aseguran que «se viene un cambio de ciclo en Lomas»

Desde el espacio de Milei aseguran que «se viene un cambio de ciclo en Lomas»

Compartir la nota

El precandidato a primer concejal por La Libertad Avanza en Lomas de Zamora, Fernando Iantorno, evaluó el escenario electoral en el distrito de cara a las primarias de agosto y se mostró confiado con el desempeño del espacio libertario al sostener que «las expectativas son muy grandes».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Iantorno destacó que el armado de la lista incluye «a todos los sectores que participaron del armado del espacio» y reiteró su optimismo camino a las PASO al asegurar que La Libertad Avanza en Lomas «va a andar muy bien».

«Se está viendo en la calle, la gente quiere un cambio radical y nosotros somos la única fuerza que ofrece gente nueva con ganas de cambiar las cosas y que sean una alternativa a Insaurralde», manifestó el precandidato del espacio libertario.

El referente de La Libertad Avanza auguró que «se viene un cambio de ciclo» en el distrito y aseguró que el intendente municipal en uso de licencia, Martín Insaurralde, no encabeza la lista porque «sabe que se viene un cambio de ciclo, una derrota a manos de un fuerza muy joven que lo va a sacar de la intendencia después de tantos años».

Propuestas

En tanto, el dirigente libertario enumeró las principales propuestas del espacio y subrayó que los ejes la propuesta serán la economía, la salud y la seguridad en el distrito.

«Queremos simplificar las habilitaciones y que la apertura de nuevos comercios sea gratuita, reducir las tasas de Seguridad e Higiene, mejorar el equipamiento de la policía municipal y aumentar los recursos en las unidades sanitarias del distrito», aseguró el dirigente de La Libertad Avanza.

Por otra parte, Iantorno rechazó las acusaciones difundidas durante los últimos días en contra del líder libertario sobre la supuesta venta de candidaturas en el espacio y apuntó contra Unión por la Patria y Juntos por «operar a Milei desde todos los puntos». En esa línea, el precandidato planteó que tanto el oficialismo y la oposición «están muy preocupados porque no se esperaban que apareciera un tercer actor y que su figura siga creciendo».

«Tienen que hacer algo para bajar a Milei, y van a hacer toda maniobra posible pero no lo van a lograr, se van a quedar con las ganas y van a tener que salir a buscar un trabajo digno como cualquiera que no viene de la política», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.