La concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Camila Crescimbeni, cuestionó el trato “desigual” que reciben de parte del oficialismo a la hora de tratar los proyectos que presenta su bloque en el Concejo Deliberante y apuntó contra la gestión local por “no” reconocer las obras que lleva adelante con el Gobierno provincial de María Eugenia Vidal.
“Desde hace casi cinco años estamos recorriendo y acompañando a todos los vecinos, por eso, entendemos que lo que más importa, más que la campaña, es entender los problemas complejos del distrito que tiene hace más de 40 años”, aseveró la edil opositora en diálogo con DiarioConurbano.com y consideró que “el intendente Mariano Cascallares en algunos puntos ha trabajado de cerca con Vidal” pero arremetió: “Sería bueno que lo reconociera ante los vecinos de Brown”.
Apuntó, en ese sentido, que “el trabajo en conjunto es una parte central de la democracia” y chicaneó que “siempre está bueno reconocer como un valor el trabajo en equipo a pesar de las diferencias políticas”
Respecto al trabajo territorial de Cambiemos en el distrito, Crescimbeni, negó una caída de la imagen del presidente Mauricio Macri por la crisis social y económica que afecta a nivel nacional: “La verdad que no medimos ninguna encuestas, yo que trabajo en desarrollo social me guío por lo que marca la gente en los barrios”.
Admitió que los vecinos atraviesan “un momento difícil, a la gente le está costando y lo reconozco porque lo veo” pero replicó que ante esa situación “se reforzó el trabajo de desarrollo social como en toda la provincia de Buenos Aires”.
Coincidió, asimismo, en que el Conurbano Sur fue siempre un punto débil para el armado de Cambiemos, a lo cual, analizó: “Si creo que es una tendencia histórica, pero en definitiva, todo depende de la gente y no de los dirigentes”.
“Iniciamos un cambio que se dio en el 2015 y que se replicó en varios distritos de la Tercera como en Lanús en donde se ve el trabajo colaborativo y los recursos volcados realmente en la gestión”, valoró.
Por otra parte, la concejal coincidió con la queja de sus compañeros de bloque de que los proyectos que presenta Cambiemos “ni siquiera se puede hablar porque se giran a Comisión directamente” y criticó que en la última sesión presentó “un proyecto para que se incorpore la línea 144 en las boletas municipales pero ni lo quisieron discutir. Es triste lo que pasa e innecesario”.
“La democracia se construye con el debate de ideas y de temas que afecten a los vecinos, no solo hablando de temas nacionales”, arremetió y apuntó que “el Concejo está siendo funcional a los intereses políticos del oficialismo”.