Portada » Desde Cambiemos aseguran que llegarán más obras para Lomas

Desde Cambiemos aseguran que llegarán más obras para Lomas

Compartir la nota

Pellegrini DeclaracionesEl concejal de Lomas de Zamora por la UCR- Cambiemos, Marcelo Pellegrini, afirmó que al distrito “llegarán desde el Gobierno nacional y provincial muchas obras postergadas”, aunque aclaró que “todo depende de que el intendente envíe los proyectos respectivos”.

Días atrás, ante de la visita de la gobernadora Vidal, los concejales lomenses de Cambiemos mantuvieron un encuentro con comerciantes de la zona del nuevo viaducto del Puente La Noria. “Están preocupados porque si no hay una bajada hacia la colectora van a ver muy perjudicada su actividad. Ese tema lo vamos a plantear para que se contemple en el obra”, contó el edil radical.

“La obra del viaducto se va a terminar antes de lo esperado. A Lomas llegarán desde el Gobierno nacional y provincial muchas obras postergadas. Pero todo depende de que el intendente envíe los proyectos respectivos”, indicó Pellegrini, en diálogo con DiarioConurbano.com.

En el mismo sentido, adelantó que “habrá obras de asfalto, cloacas y tendido de agua potable, además de dos nuevos pasos bajo nivel”. Y subrayó: “Vidal va a remontar 28 años de retraso que vive la Provincia”.

Sobre la relación entre los concejales de Cambiemos, que en Lomas de Zamora protagonizaron un enfrentamiento en las últimas PASO, dijo que existe “una relación muy fluida más allá de las diferencias, ya que trabajamos para que la gestión nacional y provincial tengan éxitos”.

En la misma línea, explicó que el sector que encabeza él y el que lleva adelante el concejal Gabriel Mércuri tienen “una misma mirada de la realidad de Lomas”.

Por otra parte, señaló que el Gobierno provincial está “transfiriendo los fondos correspondientes a todas los municipios; a Lomas le tocan 60 millones de pesos”. Y agregó que no entiende por qué la gestión del intendente Martín Insaurralde “le atribuye los problemas del funcionamiento de la Policía Local a la Provincia. Hemos presentado un pedido de informes para que especifiquen ese tema”.

Marcelo Pellegini, además, aseveró que “el peronismo debe aprender a ser oposición” y calificó de “prematura” el acto de protesta que realizaron las centrales sindicales el pasado viernes. “En ese palco (por el de los dirigentes sindicales) había gente imputada por casos de corrupción”, disparó.

Finalmente, aseguró que los problemas que tiene la gobernadora Vidal en las paritarias con los trabajadores estatales “tienen que ver con la gestión de Daniel Scioli, que dejó la Provincia absolutamente desfinanciada. No se puede hacer en 140 días lo que no se hizo en 12  años”.

En esta línea, reconoció que “los empleados judiciales, los médicos y los maestros merecen un mejor sueldo pero deben discernir cómo se llegó a esta situación, y poner la mejor voluntad para solucionar el conflicto”. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.