Portada » Dell’Anna resaltó el «compromiso» y la presencia en los barrios de Lanús de la gestión de Álvarez

Dell’Anna resaltó el «compromiso» y la presencia en los barrios de Lanús de la gestión de Álvarez

Compartir la nota

La concejala de Unión por la Patria en Lanús Verónica Dell’Anna realizó un balance sobre los primeros seis meses de Julián Álvarez al frente de la comuna y resaltó la presencia del Gobierno en los barrios de la periferia del distrito. «Esta gestión no es un eslogan publicitario, es la realidad y los vecinos lo ven», manifestó.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Dell’Anna recordó que Álvarez se encontró con un municipio «devastado» al comienzo de su gestión en diciembre de 2023, y destacó la «recuperación» del distrito, en base al plan de gestión aplicado por el Gobierno municipal.

«Lo dice claramente Julián, Lanús enfrentó el temporal de diciembre con tres motosierras y ocho desmalezadoras, y después de ello gracias al amor, y al enorme compromiso de la gestión se pudo mejorar esta situación y hoy podemos llevar a las distintas áreas de gestión del Municipio a todos los barrios del distrito», indicó.

Dell’Anna enfatizó las diferencias entre las gestiones de Grindetti y de Álvarez y sostuvo que «el municipio tercerizaba los servicios y no daba importancia a nada, sobre todo al empleado municipal», y en ese sentido comparó lo hecho por la actual gestión, que aumentó más de un 140% los salarios de los trabajadores.

Por otro lado, la edil oficialista no restó importancia a la coyuntura nacional y al recorte de la obra pública que afectaron sensiblemente la planificación de la hoja de ruta distrital. «Nosotros sabemos que no tenemos la ayuda de un Gobierno nacional que tampoco proyecta obra pública, y eso deja a muchos trabajadores sin sus fuentes de trabajo y a muchos vecinos de Lanús sin acceso a las obras que representan una mejora para su vida cotidiana», afirmó.

De cara a lo que viene, la concejala de Unión por la Patria remarcó que la prioridad del Gobierno seguirá en acercar la gestión a los barrios del distrito, en los clubes, sociedades de fomento y colegios.»Julián es un intendente presente, que camina, y nosotros vamos a acompañarlo, los concejales, los funcionarios, porque realmente queremos y creemos que Lanús va a estar mejor», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.