Portada » Degli Inoccenti sobre el renunciamiento de CFK: «Cristina no es para siempre»

Degli Inoccenti sobre el renunciamiento de CFK: «Cristina no es para siempre»

Compartir la nota

El concejal del frente de Todos Damián Degli Inoccenti se refirió a la posición del espacio luego del renunciamiento de la vicepresidenta a ser candidata durante el 2023 y sostuvo: «Tenemos que seguir construyendo. Hay que entender que Cristina no es para siempre».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Degli Inocccenti señaló que «el objetivo del partido judicial» era lograr  que la vicepresidenta no se presentara a los comicios del 2023. En ese sentido amplió: «El problema no es que proscribieron a Cristina. El problema es que pongamos a quien pongamos el partido judicial va a querer proscribirlo inventando causas«.

«Esto es algo que pasa en toda Latinoamérica. Pasó con Lula, con Evo, con Correa y ahora pasa también en Perú. Nosotros vamos a seguir trabajando, despues se verá el armado de las candidaturas, se dirimirá en las PASO. Pero nosotros  seguimos  muy unidos» remarcó.

No obstante, el edil del Frente de Todos expresó que «aún está muy fresco todo» e indicó que «aún falta mucho tiempo y hay muchos nombres» al referirse sobre el escenario electoral 2023.

Por otra parte, Degli Inocccenti se refirió a las internas en Juntos y disparó: «Es muy grave el nivel de operaciones que se realizan entre ellos, se están matando entre ellos. Un día uno dice ‘quiero ser gobernador’ y al otro día ya le pasa algo en los medios. Así  funciona el aparato mediático del poder«.

«Es una interna de ellos y entre ellos. Son todos candidatos y no pueden poner a ninguno porque son todos de Capital y vienen a provincia o son de provincia y se van a Capital. No conocen la provincia» añadió.

En tanto, el concejal oficialista rechazó las críticas del espacio opositor sobre el presupuesto destinado para la construcción del «Museo del Fútbol» en el distrito y argumentó: «Ellos van a quejarse todo, pero el futbol es cultura, y eso es una inversión«. En esa línea agregó: «Ellos siempre dicen que gastarían menos, pero cuando fueron gestión gastaron el triple de lo que tenían que gastar,  y nos endeudaron en 50 mil millones de dólares«.

Degli Inoccenti analizó el escenario electoral 2023 en el plano local. y afirmó: «Estamos bien, se ve que hay movimiento de gente, que hay consumo, no hay problemas de cara al año que viene«. A modo de conclusión sentenció: «Todavía no sabemos si Jorge (Ferraresi) será candidato, eso lo decidirá él. Nosotros seguiremos acompañando la gestión desde el Concejo».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.