Portada » De Gennaro: «Hay que refundar el Frente de Todos construyendo una alternativa»

De Gennaro: «Hay que refundar el Frente de Todos construyendo una alternativa»

Compartir la nota

El concejal de Lanús por el Frente de Todos y vicepresidente del partido Unidad Popular, Víctor de Gennaro, se diferenció del bloque que integra a nivel nacional y se manifestó en favor de refundar el partido para construir una alternativa de cara a las elecciones del 2023.

«Claudio Lozano, el presidente de Unidad Popular, presentará la propuesta a distintos sectores del Frente de Todos, del cual formamos parte, que hay que refundarlo en función de su esencia. Estamos dispuestos a acompañarlo en la construcción de una alternativa electoral interna para las P.A.S.O del 2023 construyendo un espacio que, de la batalla por garantizar las iniciativas transformadoras, y no seguir beneficiando a los grandes grupos económicos que se quedan con la gran tajada de la ganancia y la extranjerización de los recursos naturales y fundamentales de nuestra patria”, expresó De Gennaro en diálogo con DiarioConurbano.com.

Luego de la reunión de comisión que mantuvieron la semana pasada, llegaron a la conclusión de que se «profundizó el abandono de las políticas centrales» que dieron orlsu jersey outlet k way asu football jersey nike air jordan 1 elevate low air max 270 women 24bottle motagua jersey custom maple leafs jersey custom football jerseys completini intimi molto sexy air jordan 1 retro high og durex intense vibrations ring dallas cowboys slippers mens jordan air force 1 asu football jersey igen al Frente de Todos y al proyecto.

En este sentido, crítico el último cambio en el gabinete, con la incorporación de Sergio Massa. Apelando que con este accionar «se consolidó un giro más profundo hacia las políticas económicas que no procuran la solución de los problemas».

Asimismo, se autoconvocarán para un congreso el 14 y 15 de octubre para trabajar en pos de esta nueva alternativa.

«No solo recibimos un llamado de atención muy importante con la derrota electoral del año pasado, en lugar de recapitular la idea de alcanzar los niveles de distribución, del ingreso adecuado o de resolver los problemas de la mayoría, se profundizó la línea que se venía llevando con el Fondo Monetario Internacional, por ejemplo», específico el edil.

Por otra parte, frente al contexto actual destacó que «es tiempo de abrir un espacio diferente, de dar ese debate democráticamente. Hoy el Frente de Todos no tiene una estructura organizativa».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.