Portada » De Gennaro apostó a “consolidar un equipo en el HCD para que no sea una escribanía”

De Gennaro apostó a “consolidar un equipo en el HCD para que no sea una escribanía”

Compartir la nota

El precandidato a concejal por el Frente de Todos Víctor De Gennaro celebró el acuerdo al que llegó su espacio, el Frente Popular Lanusense, con el Ateneo Néstor Kirchner para conformar una de las listas que competirá en las PASO de septiembre y apostó a que la oposición conforme un equipo de trabajo dentro del Concejo Deliberante para hacerle frente a Juntos por el Cambio.
“Es una gran alegría y es muy importante para el Frente Popular Lanusense. Habíamos tomado la decisión de alentar al máximo los esfuerzos de unidad para fortalecer el plebiscito hacia la política de Axel Kicillof y Alberto Fernández y habíamos planteado la necesidad de fortalecer la unidad y reconocer a los que habían sido que encabezaran la lista más votada en la elección donde fundamos el Frente de Todos en Lanús”, indicó el referente de Unidad Popular en diálogo con DiarioConurbano.com
Instó, asimismo, que “es la primera elección del FdT como gobierno y tiene que salir fortalecido” y enfatizó: “Es una gran alegría que se reconociera el crecimiento y el protagonismo en estos dos últimos años que tuvimos como Frente Popular Lanusense para que nos ofrecieran ser parte de esa lista”.
“Nosotros creeos que los vecinos tienen en claro las necesidades y perspectiva de la campaña que se avecina. Tenemos una historia y entendemos y valoramos y reivindicamos a la política del Presidente y del gobernador que han priorizado la vida a los negocios y han colocado a la salud como eje”, aseveró.
En esa línea, De Gennaro analizó que “la aparición de vacunas abre la puerta a discutir otros temas como el hambre, la pobreza, la inflación, la inseguridad que el Municipio no asume como tarea concreta y no convoca a la comunidad para discutir porque está ocupado en los negocios inmobiliarios” y apuntó que “los ejes son esos y está la posibilidad de discutir esta situación de inseguridad creciente, la defensa de los jóvenes ante la persecución que sufren con los operativos de ‘policías en acción’ que se llevan en adelante”.
“Hay una necesidad de discutir un equipo del Frente de Todos en el Concejo Deliberante para que no sea una escribanía del intendente Néstor Grindetti y vamos a pelear por llevar adelante esa discusión”, arremetió.
Ante la interna que enfrentará el FdT de Lanús, el precandidato sostuvo: “Espero quet todos propiciemos ese interés de la comunidad. Hay situaciones y críticas, pero sería muy importante que toda la dirigencia del Frente de Todos Lanús esté unido y consolidado porque no es precisamente la gestión de Lanús la que está en juego sino la de Provincia y Nación”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.