Portada » De cara al 2023, Balladares instó: «No caigamos en tentaciones, necesitamos un peronismo unido»

De cara al 2023, Balladares instó: «No caigamos en tentaciones, necesitamos un peronismo unido»

Compartir la nota

En el marco de un nuevo aniversario por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el concejal del Frente de Todos de Lanús para Lanús y director de Agenda Política, Agustín Balladares, instó a reforzar la unidad del espacio de cara a las elecciones del 2023 y cargó contra el Gobierno municipal: «No nos dejemos engañar, Néstor Grindetti es Mauricio Macri».

Con un acto colmado de militancia, el dirigente reivindicó la figura de Néstor Kirchner y evocó el legado político que dejó. Junto a las organizaciones sociales Barrios de Pie, la corriente clasista y combativa (CCC), entre otras, Balladares advirtió: «Miles de militantes de Lanús estamos dispuestos a dar las batallas que tengamos que dar».

De cara al 2023 y a las diferencias cristalizadas dentro del Frente de Todos, el dirigente peronista hizo un llamado a la unidad del espacio y aseveró: «No caigamos en tentaciones, necesitamos un peronismo unido, una militancia organizada porque Grindetti nos quiere hacer creer que el macrismo de Lanús es lo mejor que le pasó a esta ciudad, y no es así».

«El año próximo los lanusenses vamos a decir, Macri ¡Go Home!»

El referente de Lanús para Lanús homenajeó al expresidente Kirchner y sostuvo: «Néstor nos vino a dar esperanzas, a millones de pibes y pibas de la Argentina que estábamos descreídos de que el peronismo fuese capaz de volver a ser esa herramienta transformadora y revolucionaria como lo fue de la mano de Juan Domingo Perón».

En ese sentido, Balladares enfatizó: «Néstor tenía un cariño muy especial por nuestra ciudad, el primer acto en la provincia de Buenos Aires para lanzarse como candidato a presidente, lo hizo acá, en nuestra ciudad, en Lanús. Lanús parió a Néstor Kirchner».

Críticas a Grindetti

Balladres cargó contra el intendente Néstor Grindetti y la gestión que encabeza desde el 2016 y denunció: «Grindetti y el macrismo llevan un enorme negocio inmobiliario en Lanús. Cada quince días se construye un nuevo edificio en Lanús, cuyo único objetivo es seguir alimentando el negocio de la especulación, en lugar de resolver las necesidades habitacionales de todos los lanusenses».

También cuestionó la política en materia de seguridad que encabeza el jefe de Gabinete lanusense, Diego Kravetz, y sucesor de Grindetti: «Dejen de hacer política de seguridad para la tribuna y para conseguir reproducciones en los videos en las redes sociales».

«Cada vez es más el dinero del Presupuesto que el municipio destina a seguridad y mientras más plata ponen, más crece el delito. No nos comemos más el verso, Lanús está harta de la inseguridad», arremetió.

«Sabemos que no estamos solos en esta pelea. No queremos que haya lanusenses de primera ni lanusenses de segunda», sentenció.

Por José Argüello

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.