Portada » Cristina cuestionó la relación entre el Gobierno y el PRO: «Derecha farsante»

Cristina cuestionó la relación entre el Gobierno y el PRO: «Derecha farsante»

Compartir la nota

La ex presidenta y titular del Partido Justicialista (PJ) Cristina Kirchner cuestionó hoy la relación entre el Gobierno nacional y el PRO, al compartir un artículo periodístico que analiza la crisis del oficialismo y el partido amarillo.

«Para los que se llenan la boca hablando de República, división de poderes, transparencia, instituciones y coso. Golpes sucios en la Argentina de la derecha farsante», aseguró Fernández de Kirchner en redes sociales.

La nota que publicó el medio nacional analiza la interna entre el Gobierno y el ex presidente Mauricio Macri, que en las últimas semanas escaló producto de los idas y vueltas del caso del senador Edgardo Kueider y el conflicto por la llegada de Ariel Lijo a la Corte Suprema.

Asimismo, el artículo también se hace eco de la posible contienda electoral entre el PRO y La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro del panorama judicial, la nota que difundió CFK hace referencia también al juicio de las causas Hotesur-Los Sauces y el Memorándum con Irán.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.