Portada » Crece la campaña Cristina Kirchner Presidenta 2023 en Lomas de Zamora

Crece la campaña Cristina Kirchner Presidenta 2023 en Lomas de Zamora

Compartir la nota

Desde Unidos y Organizados están llevando adelante la campaña Cristina Presidenta 2023 en Lomas de Zamora. Diariamente instalan 20 mesas de difusion en los barrios de Ingeniero Budge, Villa Amelia, Villa Albertina,  Santa Marta, La Loma, Villa Independencia,  San José, Villa Centenario y la Peatonal Laprida.
Los más de 200 militantes de Unidos y Organizados salen todos los dias a la calle, a la mañana y a la tarde a charlar con los vecinos y vecinas y militar la candidatura a presidenta de CFK. Además por las noches hacen pegatinas para instalar esa consigna.
Tras la realización de la «Cena Compañera Cristina Kirchner Presidenta 2023» que se realizó el sábado pasado en el Centro de Formación Profesional Néstor Kirchner de Ingeniero Budge, donde participaron más de 250 militantes, referentes institucionales, vecinos y vecinas, se intensificó esta campaña.
«El Proyecto Nacional y Popular sólo tiene la candidatura a Presidenta a Cristina Kirchner para volver a pensar un país con trabajo, con sueldos dignos, que defiendan el salario, el consumo y el mercado interno», remarcó Claudio Morell, concejal del Frente de Todos Lomas de Zamora y dirigente de Unidos y Organizados.
En esa linea, manifestó que «necesitamos un gobierno que vea las oportunidades que hay dentro de un mundo complicado, pensando primero en los y las argentinas».
Por otro lado, Morell puntualizó que es necesario un gobierno que «renegocie el acuerdo con el FMI, que acabe con la Corte Suprema Macrista y le ponga limites a las ganancias desmedidas de los empresarios extranjeros y nacionales»
«Creemos que la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner representa a gran parte del electorado que confía en ella para retomar el camino del crecimiento económico, la justicia y la igualdad social», concluyó Morell.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.