Portada » Contundente rechazo de la CGT Regional Lomas a la condena a Cristina

Contundente rechazo de la CGT Regional Lomas a la condena a Cristina

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora rechazó con fuerza el fallo condenatorio a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández por una “no probada ‘Administración Fraudulenta’ en contra el Estado Argentino”.

“El vergonzoso argumento utilizado en ideal concurso, utilizando piezas del entramado Judicial, Político, Económico y de Comunicaciones, generó el ámbito preciso para actuar frente a una sociedad que asiste impávida a los desaguisados judiciales, los que no debemos naturalizar”, sostuvo la central gremial.

“Más allá de las ponderaciones personales hemos advertido dos expresiones de poder, por parte de la derecha que actúa desvergonzadamente ensayando lo que se conoce como golpes blandos, nuevo estilo de sojuzgamiento de pueblos latinoamericanos, tratando de lograr el disciplinamiento de los dirigentes políticos, sociales y sindicales que genera el caldo de cultivo ideal para cuando decidan la embestida final”, agregó a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la CGT Regional Lomas planteó que “frente a este panorama, sabiendo que los actos de gobierno no son judiciables, entendemos que hacia adelante tenemos una materia pendiente y es de nuestra exclusiva responsabilidad, abandonar la militancia por redes sociales para ingresar en una profunda, seria y fundamentada acción de concientización y capacitación de nuestros compañeros y compañeras”.

“Nos inclinamos por organizaciones sindicales formando cuadros esclarecidos y potenciados para militar, en lugar de demostraciones figurativas para interactuar en redes sociales”, finalizó la central gremial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.