Portada » «Contra todos los pronósticos, el FpV votó unido» el Presupuesto, aseguró Navarro

«Contra todos los pronósticos, el FpV votó unido» el Presupuesto, aseguró Navarro

Compartir la nota

ChinoNavarro LegislaturaEl diputado provincial del Frente para la Victoria Fernando «Chino» Navarro aseguró este viernes que «contra todos los pronósticos y operaciones del Frente Renovador y el PRO para que nos dividiéramos, ayer votamos unidos» el presupuesto 2016 para la provincia de Buenos Aires.

El bloque “no se quebró” sino que «lo más importante es que asumimos un compromiso histórico en el peronismo con la gobernabilidad en la provincia, en los 135 municipios», sostuvo a la prensa el legislador provincial.

Navarro reconoció que “hubo diferencias respecto al endeudamiento” aunque “vimos la manera de expresar cada uno nuestra posición, sabiendo que ninguno era dueño de la verdad”.

«No fue un apoyo político» para la gobernadora «sino un apoyo a la gobernabilidad», dejó en claro el diputado bonaerense respecto al apoyo de un sector del peronismo para que se aprobara el Presupuesto de la provincia.

El legislador aseguró que se logró un «endeudamiento mucho más razonable» para que haya un presupuesto y un endeudamiento razonable “mucho menor al que había pedido la gobernadora María Eugenia Vidal en un principio para que el estado de la provincia de Buenos Aires funcione y atienda las necesidades de los 15 millones de bonaerenses”.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.