Portada » Concejales kirchneristas de Brown convocaron a acompañar a Cristina

Concejales kirchneristas de Brown convocaron a acompañar a Cristina

Compartir la nota

ConcejalesFpv BrownEl bloque de concejales Frente para la Victoria-Partido Justicialista (FpV-PJ) de Almirante Brown convocó a todos los vecinos a acompañar el próximo miércoles a los tribunales federales de Comodoro Py a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, cuando la ex presidenta de la Nación declare ante el juez federal Claudio Bonadío.

 

“Cristina sólo es responsable de defender el interés nacional y el bienestar del pueblo. Porque ella siempre estuvo, nosotros vamos a estar”, expresaron los ediles en un comunicado de prensa.

“El Partido Judicial pretende endilgarle a Cristina la insólita causa de “venta de dólar a futuro”, lo que equivale a culpar al gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y transferir a un puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de compatriotas”, sostuvieron en su convocatoria para este miércoles a los tribunales de Retiro.

En esta línea, denunciaron que el gobierno nacional “encubre el histórico escándalo que involucra directamente al presidente Macri por su participación en sociedades off-shore radicadas en un paraíso fiscal”.

“Desde que Mauricio Macri asumió como presidente, los argentinos sufrimos un escenario de ajuste, tarifazos, despidos, recesión económica, silenciamiento de periodistas, persecución de dirigentes sociales y entrega a los fondos buitre”, agregaron los concejales del bloque del FpV-PJ.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.