Portada » Con un “locro patriótico”, el peronismo de Lanús sumó otra foto de unidad

Con un “locro patriótico”, el peronismo de Lanús sumó otra foto de unidad

Compartir la nota

Un día después del lanzamiento en Merlo de la fórmula «Fernández- Fernández «, el PJ de Lanús mostró su acompañamiento al binomio que integran la ex Presidenta y el ex Jefe de Gabinete de la Nación. La excusa de la reunión fue la convocatoria a «un locro patriótico» para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo.

La cita fue en el en el Club Siglo XX de Remedios de Escalada y el anfitrión fue el titular del PJ de Lanús y senador provincial, Darío Díaz Perez, quien estuvo acompañado por los intendentes de Avellaneda y del Partido de la Costa, Jorge Ferraresi y Juan Pablo de Jesús, y el concejal y precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri.

En su conjunto, los cuatro oradores manifestaron buenas expectativas sobre las próximas elecciones y confiaron en la posibilidad de ganarle la pulseada al macrismo para volver a ser gobierno.

“Esta fórmula es la expresión de qué nuestra rebeldía tiene destino, tenemos que remover a quienes es tan dormidos, nadie se puede quedar quieto. Recuperaremos nuestra Patria, nuestra provincia y vamos a recuperar Lanús”, expresó el también senador bonaerense.

Por su parte, el Ferraresi convocó a “trabajar por la unidad y consolidar el peronismo que viene para los próximos  veinte años”, consideró necesario “pensar a la política de forma integral” y, en ese sentido, cuestionó la gestión de Néstor Grindetti “porque sólo hace obras en el centro de Lanús”.

En línea con  el mensaje que impulsan los mandatarios comunales, jefe comunal avellanedense  también elogió a Díaz Pérez “porque pese a haber perdido (la intendencia) siempre hizo los esfuerzos necesarios para lograr la unidad” de los sectores peronistas.

“Buscar la unidad la unidad no duele y va a ser la que nos va a garantizar el triunfo”, manifestó.

En sintonía, De Jesús resaltó la propuesta anunciada por la ex mandataria y evaluó que los peronistas volvieron “a tener esperanzas desde la semana pasada porque la fórmula está integrada por personas que tienen la experiencia para poder volver a sacar a la Argentina del desastre en el cual la metió Cambiemos”.

Depetri, en tanto, también agradeció al titular del justicialismo lanusense y expresó luego que “el problema de la argentina es el macrismo que castiga a los trabajadores y al pueblo”. “Nuestra respuesta está en la organización popular y en el triunfo que vamos a concretar en octubre”, auguró.

En el escenario, entre otros, estuvieron también los concejales Luciana Augustavicius, Jorge García, Natalia Gradaschi, Leandro Dacussi, los consejeros escolares Roberto Crovella y Cristian Giacobetti,  los dirigentes Gabriel Sandoval, Ismael Alé y Ezequiel Berrueco, y la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Karina Nazabal.

 

Romina Benegas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.