Portada » Con un festival, jóvenes dirigentes de Lanús propusieron la unidad de la oposición

Con un festival, jóvenes dirigentes de Lanús propusieron la unidad de la oposición

Compartir la nota

Jóvenes dirigentes de distintos espacios políticos y sociales de Lanús estuvieron presentes en el festival que organizó Seamos Libres bajo el lema “A Mover! El tiempo es ahora”. Celebraron la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner y se comprometieron a construir la unidad más amplia posible en Lanús.

Ayelén Lemos, dirigente de Seamos Libres de Lanús y precandidata a concejal, expresó: “En todas partes del país estamos nosotras,  quienes queremos incluir y soñamos y peleamos por un país y un Lanús más justo, solidario y feminista que nos incluya a todes. Las políticas de Cambiemos en el país y en nuestro distrito solo nos trajeron ajuste y pobreza y eso se tiene que terminar.”

Estuvo presente el precandidato a intendente Agustín Balladares que desde el escenario afirmó: «El gobierno intenta desmovilizarnos, desorganizarnos y dividirnos. Pero nosotros seguimos creyendo en la cultura del encuentro que nos representa y también nos interpela para ser mejores sujetos sociales y políticos. Estamos moviendo las estructuras tradicionales que quedaron anquilosadas para construir un gobierno que nos represente a todas y todos.”

Fue una tarde llena de propuestas creativas y actividades. Por el escenario pasaron Sudor Marika, La Chilinga, Ciruelo, Les Psicotropics, Tía Picha y la Murga local Escalando Sin Remedio.  El festival también contó con espacios de participación abierta de salud, feminismo, juegos, radio abierta y un merendazo para todos les niños que asistieron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.