Portada » Con Beroldo como primer precandidato a concejal, Russo se mete en las PASO de Lanús

Con Beroldo como primer precandidato a concejal, Russo se mete en las PASO de Lanús

Compartir la nota

El ex concejal Sebastián Beroldo encabezará la lista de precandidatos a concejales de Lanús por el espacio interno de Unión por la Patria (UxP) que lleva como aspirante a intendente de Nicolás Russo.

Russo competirá en las PASO locales frente a otras listas de UxP encabezadas por Agustín Balladares, Julián Álvarez y Victor De Gennaro.

A Beroldo lo siguen la lista Marcela Fernández, Marcelo Secchi, Patricia Spagna, Daniel Moreira, Mirta Cerqueira y Hugo Mettino.

En tanto, los precandidatos a consejeros escolares por este espacio, conformado mayormente por dirigentes del Frente Renovador, serán: Ana Laura Rodríguez, Adrián Barriga, Juan José Villalba y Romina Pavón.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.