Portada » Con balas de goma, la Policía despejó a militantes del MTR que cortaban la Rotonda de Llavallol

Con balas de goma, la Policía despejó a militantes del MTR que cortaban la Rotonda de Llavallol

Compartir la nota

La Policía Bonaerense desalojó un piquete en la Rotonda de Llavallol y detuvo a 8 integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez que participaban de la protesta. Desde la organización social denunciaron que fueron víctimas de una represión.
Desde el martes por la mañana alrededor de un centenar de militantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) cortaron la ruta 4 y la avenida Antártida Argentina, en la Rotonda de Llavallol, en el límite entre Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.
Reclamaban ser atendidos por el intendente de Echeverría, Fernando Gray, para que les diera respuestas a sus pedidos de envío de mayor cantidad de alimentos a merenderos y comedores del MTR.
El martes alrededor de las 23, efectivos de la Policía Bonaerense se presentaron en la Rotonda de Llavallol y comenzaron a disparar balas de gomas a los manifestantes para desalojar el piquete.
Los manifestantes denunciaron que se registraron 8 detenciones y varios heridas de bala de gomas y producto de golpes aplicados por policías.
“Estábamos desde temprano en la rotonda de Llavallol y a las 21hs llego la policía y comenzó a provocar y luego avanzaron. Levantamos el acampe nos fuimos a la calle pero a pesar de eso vinieron directamente a los tiros. Nos corrieron varias cuadras con disparos de goma. Hasta el momento no hay heridos graves. Pero sabemos que hay 8 detenidos”, explicó una de las dirigentas del piquete.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.