Portada » Con apoyo sindical, Pulichino presentó su lista del massismo en Echeverría

Con apoyo sindical, Pulichino presentó su lista del massismo en Echeverría

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Esteban Echeverría y precandidato a intendente municipal, Néstor Pulichino, presentó su lista "Línea Renovadora" con la que se medirá en las PASO a la otra lista local del massismo que encabeza Roberto Devoto.


En el acto, Pulichino estuvo acompañado por varios referentes provinciales, locales y por todos los concejales que estarán en la nómina.

 

"Se dijo por ahí en forma de chicana política que nuestra lista es la de un grupo de amigos. Es cierto, somos amigos y compañeros que creemos que podemos tener un distrito mejor, estamos capacitados para eso y a partir del 10 de diciembre vamos a conseguirlo", destacó Pulichino, y enfatizó en que todos los que forman parte de su lista "conocen a la perfección cada barrio y cada problemática del distrito porque todos nosotros vivimos y sufrimos día a día todo lo que sucede en Esteban Echeverría".

 

"Mi lista está conformada por compañeros totalmente capacitados para ser concejales, y para trabajar y discutir conmigo qué es lo mejor para el distrito. Yo soy un defensor de la democracia y la República, por eso no quiero concejales que sólo estén para levantar la mano y aprobar todo lo que se les ordena desde el Municipio como sucede hoy en el oficialismo", resaltó el precandidato.

 

Frente a una importante cantidad de público, Néstor Pulichino agradeció el apoyo de distintos sectores del Frente Renovador, como  Diego Santillan (líder de la CONAPO), Jesús Cariglino (intendente de Malvinas Argentinas), Rubén Ledesma (precandidato a intendente de La Matanza por el FR y presidente de la COPEBO), Carlos Acuña (diputado provincial del FR y secretario General del Sindicato de Estaciones de Servicio), Martín Jacobi (coordinador de equipos técnicos de salud de Sergio Massa), Ruben Temi (secretario de políticas públicas de la Provincia de Buenos Aires de COPEBO), Diego Quinteros (secretario de relaciones institucionales de la Democracia Cristiana de la Provincia de Buenos Aires) y Jorge Romero (secretario general del Sindicato de Químicos de Esteban Echeverría).

 

Por su parte, el primer precandidato a concejal de la lista, Facundo Prieto subrayó: "venimos trabajando en el proyecto Sergio Massa presidente desde el 2013 y sin perder el tiempo en un posible arribo de Insaurralde y otras cuestiones que no tienen relación con nuestro espacio". Y recordó: "en el 2013 muchos decían que no se podía, y pudimos ganarle al intendente y estoy convencido de que lo vamos a repetir".

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.