Portada » Chino Navarro sobre el Presupuesto bonaerense: “Se han acercado posiciones”

Chino Navarro sobre el Presupuesto bonaerense: “Se han acercado posiciones”

Compartir la nota

chinonavarrofpvEl diputado provincial del Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro confirmó este martes que “se han acercado posiciones” y las “negociaciones van por buen camino”, con el objetivo de lograr que el jueves se desarrolle la sesión en la Legislatura bonaerense que permitiría la aprobación del Presupuesto 2016 de la provincia de Buenos Aires. “Primero planteamos cómo se van a distribuir los recursos en los 135 municipios en obra pública y otras áreas como seguridad, educación salud y, además, el monto del endeudamiento hay que terminar de precisarlo de aquellos 160 mil millones de pesos a 50 mil millones se ha disminuido bastante y creo que estamos más cerca”, dijo el legislador a Radio Provincia.

Navarro sostuvo que “es muy difícil transitar este camino porque si tuviésemos que actuar en el marco de las acciones del Presidente (Mauricio Macri), de la gobernadora (María Eugenia Vidal) o de los ministros nos hacen sentir como responsables de una Argentina arrasada y cuando hablan del narcotráfico lo hacen con tanta liviandad que nos podríamos sentir tocados”.

“Cuando se descalifica sin precisiones se debilita la credibilidad de la sociedad respecto las instituciones pero es un búmeran. Cuando uno cree que tiene el consenso social eso sirve, pero cuando el consenso social se agota, eso se vuelve en contra”, expresó.

En este marco, el legislador provincial del FpV sostuvo “no vamos a poner palos en la rueda para perjudicar a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.