Portada » Celeste insaurraldista, acero naranja y un chiste sugerente, imágenes del acto de MI y DOS en Lomas

Celeste insaurraldista, acero naranja y un chiste sugerente, imágenes del acto de MI y DOS en Lomas

Compartir la nota

El acto que compartieron el jueves el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó algunas interesantes imágenes que no reflejaron las habituales crónicas. Un comentario picante del precandiato presidencial, un dirigente de un club de Primera que hizo frenar a Insaurralde y a Scioli, y un pintoresco candidato a intendente sciolista que vino del norte fueron algunas de las notas de color de la soleada tarde.


 

 

 

Por Alejandro Córdoba

acordoba@diarioconurbano.com.ar

Cuando finalizó el acto, los periodistas se fueron sobre los dos dirigentes que encabezaron el acto. Tras las preguntas de rigor, las formales, esas que son casi una obligación, vinieron las políticas. En ese momento, el lomense dijo “gracias, gracias” y bajó rápido del escenario.

Scilio quedó un poco más retrasado, con aire para ver la escena. “Qué rompa el silencio, que rompa silencio”, gritó el gobernador mientras sonreía. Quizás, se trató de un chiste; tal vez de un deseo.

Mientras se dirigían al auto que llevaría al gobernador al helicóptero que desembarcó en el Parque de Lomas, Insaurralde y Scioli no frenaban el ritmo. Caminaban y saludaban, como apurados. En el camino quedaron funcionarios, dirigentes, periodistas y curiosos. Estos últimos pueden pertenecer también a las anteriores categorías.

La marcha se detuvo cuando Insaurralde vio a un hombre alto, rubio, de camisa escocesa. “Vení Daniel, te voy a presentar a alguien”, le dijo el intendente y llevó a su invitado hacia donde estaba el presidente de Temperley, Hernán Lewin.

Los tres intercambiaron unas breves palabras. Tras los saludos, Scioli e Insaurralde siguieron caminando. Lewin se quedó, chequera en mano, debajo de un árbol del Parque Eva Perón. El escena pareció confirman los rumores que señalan la intención del intendente de sumar a su equipo al exitoso presidente de Temperley.

Tres precandidatos a intendentes naranjas acompañaron a Scioli en su paso por Lomas. Uno de ellos fue Mariano Cascallares, el más formal y cercano al gobernador. El joven dirigente intentará ser el candidato de unidad que recupere Almirante Brown para el kirchnerismo.

Histórico dirigente de Lanús e integrante en ese distrito de la Mesa Scioli 2015, el concejal Omar López también dijo presente. El edil de anchos bigotes apuesta a ser el precandidato sciolista en uno de los distritos que presentará la elección con final más imprevisible del sur del Conurbano.

Como faltaba color y glamour, también llegó el precandidato del gobernador en Escobar: Jorge “Acero” Cali, ex campeón mundial de kick boxing. Camisa en un brilloso tono violáceo, jeans apretados, botas tejanas, y tostado Caribe. El musculoso dirigente cruzó todo el Conurbano para estar cerca de su dirigente. Lo que se dice lealtad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.