De cara a la lectura del fallo de la Causa Vialidad, contra Cristina Kirchner, la senadora provincial de Unión por la Patria, María Rosa Martínez, apuntó contra el Poder Judicial y aseguró que el caso contra la expresidenta está plagado de «errores» y «defectos» en todo el expediente. «No le perdonan haber sido tan valiente y haber defendido los intereses del pueblo argentino», expresó.
A horas de que la Justicia de a conocer la sentencia contra CFK en la Causa Vialidad, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Martínez indicó que «el proceso fue un largo peregrinar de errores y desaciertos que cualquier vecino podría encontrarle cosas que no tienen ningún tipo de explicación. En ese sentido, la legisladora apuntó contra el fiscal del caso, Diego Luciani, al que acusó de ser un «actor teatral», por su desempeño en el caso.
«Todo esto lo venimos viendo en la región, lo venimos conociendo con Lula, con Correa, en otros países en donde se desarrollan proyectos a favor del pueblo. Este es el pago del capital concentrado», sostuvo.
El apoyo de Kicillof
Por otro lado, la senadora provincial consideró como «positivas» las palabras del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que en medio de las tensiones por la interna peronista, manifestó su acompañamiento «absoluto» a la exjefa de Estado.
«Me parece muy bien el apoyo del Gobernador, ya que es parte de lo que genuinamente cree, piensa. Yo creo en la reconstrucción de un peronismo fuerte, con todos los compañeros y compañeras, y en ese sentido tengo mucha esperanza en la conducción de Cristina en ese proceso», concluyó.