Portada » Cascallares y Soria inauguraron el Centro de Acceso a la Justicia en Burzaco

Cascallares y Soria inauguraron el Centro de Acceso a la Justicia en Burzaco

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, pusieron en funcionamiento el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en la localidad de Burzaco y mantuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi.
La jornada se desarrolló en el CAJ ubicado en Roca N° 983, donde el jefe comunal y el funcionario nacional descubrieron la placa que representa la nueva puesta en marcha de este espacio que atenderá las necesidades de asesoramiento de vecinos y vecinas en cuestiones legales primarias, seguridad social, trabajo, familia y documentación, entre otros trámites.
Allí recorrieron las instalaciones del lugar junto con el coordinador del CAJ de Burzaco, Claudio Madrussan; el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, el subsecretario de Relaciones Judiciales, Leonardo Olivera y el diputado nacional Federico Faggioli.
«Estamos muy contentos con la visita del ministro Martín Soria y por el empuje que brindó para la puesta en valor de este espacio tan importante que estuvo cerrado en los cuatro años anteriores. Hoy tenemos la posibilidad de recorrer estas instalaciones


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.