Portada » Cascallares y Ritondo encabezaron un acto de la Policía Local en Brown

Cascallares y Ritondo encabezaron un acto de la Policía Local en Brown

Compartir la nota

Cascallares RitondoEl ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezaron este viernes el acto de egreso de 230 cadetes de la segunda promoción de la Policía Local de Brown.

Ritondo, en el marco de la ceremonia, hizo entrega al jefe comunal de nuevos vehículos para esa fuerza y la Patrulla Rural.
Durante la bienvenida a los efectivos, el ministro destacó que en cada uno de los nuevos policías está cifrada la esperanza de los vecinos “de poder salir de sus casas e ir a trabajar en distintos horarios”.
“Para eso se capacitaron y por eso nosotros le pedimos el compromiso que se ganen la confianza de sus vecinos, que sepan que en ustedes está reflejada la esperanza de vivir más tranquilos», afirmó. 
Ritondo remarcó que «los que hoy tengan esa vocación van a ser acompañados por la gobernadora María Eugenia Vidal, por este ministro, por el intendente y por nuestras fuerzas policiales».
Por su parte, el intendente Cascallares, agradeció al “ministro Ritondo que ha demostrado un gran compromiso con la Seguridad, acompañándonos cada vez que lo hemos convocado para distintas circunstancias”.
Con la incorporación de hoy, la Policía Local de ese distrito suma 730 efectivos y ya trabaja en la tercera convocatoria a las inscripciones para esa fuerza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.