Portada » Cascallares y Grindetti buscan una agenda común de gestión

Cascallares y Grindetti buscan una agenda común de gestión

Compartir la nota

Grindetti CascallaresLos intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvieron una reunión en el Municipio de Brown, en donde abordaron temas de gestión con el fin de trabajarlos articuladamente.

El encuentro se enmarca en una serie de contactos que vienen estableciendo entre sí los jefes comunales electos en el sur del Conurbano.

En particular, Grindetti ya se reunió también con Martín Insaurralde. En tanto, los funcionarios de Lomas y Lanús mantuvieron contactos para trazar políticas en común.

“Fue una reunión muy productiva. Me llevé muchas ideas porque en Brown también hay una gestión nueva y muchas ganas de trabajar”, expresó el intendente de Lanús tras la reunión.

Grindetti dijo que acordó con Cascallares una nueva reunión “para establecer temas comunes sobre los que podemos trabajar en conjunto, además compartir mecanismos de gestión administrativa teniendo en cuenta la situación que encontramos en nuestros municipios”

La reunión tuvo lugar en un contexto político que tiene Cascallares como uno de los dirigentes que empieza a tomar protagonismo en la reestructuración del PJ, mientras que Grindetti ya es uno de los interlocutores entre distintos jefes comunales de la Tercera Sección Electoral y la gobernadora María Eugenia Vidal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.