Portada » Cascallares participó de encuentro con bomberos voluntarios en su día

Cascallares participó de encuentro con bomberos voluntarios en su día

Compartir la nota

En el marco del Día Nacional del Bombero y la Bombera Voluntaria, este domingo 2 de junio el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una emotiva una reunión conmemorativa junto a los Bomberos de Alte Brown en la que les agradeció por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

La visita se llevó adelante en la sede ubicada en la avenida San Martín N° 1107, donde el jefe comunal fue recibido por el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Juan Carlos Rodríguez, y el comandante Gral. del Cuerpo de Bomberos Voluntarios «Libertador Gral. Don José de San Martín», Eduardo Bertelli.

En ese marco, Cascallares les agradeció el enorme trabajo que realizan cotidianamente y luego compartieron una chocolatada junto a todo el equipo de Bomberos y Bomberas y los integrantes de la Comisión Directiva.

«Desde el inicio de nuestra gestión establecimos una Retribución Mensual Automática y Directa para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos, incorporar equipamiento y además realizar mejoras edilicias y sumar elementos de protección para el personal”, recordó Mariano Cascallares marcando el acompañamiento de la gestión muncipal.

En esa línea agregó: “enviamos nuestro más afectuoso saludo a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, de Glew, de Longchamps, Adrogué, del Parque Industrial de Burzaco y de Claypole en su día y les agradecemos por el inmenso compromiso, su responsabilidad y vocación de servicio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.