Portada » Cascallares, Lepere y Martínez encabezan la unidad del kichnerismo puro en Brown

Cascallares, Lepere y Martínez encabezan la unidad del kichnerismo puro en Brown

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV) y titular del Instituto de Previsión Social (IPS) fue confirmado como precandidato a intendente, en tanto que el subsecretario general de la Presidencia ocupará el primer lugar de la nómina de concejales.


 

 

 

 

 

Por Manuel Rodríguez

Tras acordar la unidad para competir contra el retornado diputado nacional Darío Giustozzi, el FPV oficializó su lista sin sobresaltos con respecto a los rumores que circulaban en el mundillo político local.

Con un claro apoyo de Daniel Scioli, Cascallares consolidó su posición como aspirante a la intendencia para dar esa “pelea” que esperaba ante el ex jefe comunal, mientras que Lepere, referente de La Cámpora y mano derecha del secretario de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, encabezará la lista del Concejo Deliberante como garantía de kirchnerismo.

La segunda colocación será ocupada por la exsecretaria de Derechos Humanos de Brown y dirigente de Kolina, María Rosa Martínez. Por el sector del diputado provincial Mariano San Pedro, en la tercera posición irá el exsubsecretario de Deportes y Turismo Social local Germán Bonnemezón.

Más atrás, el cuarto escalón será para el dirigente de la JP Juan Manuel Pereyra Benítez, el quinto para Marilina Russo (del ala de San Pedro), la única que busca renovar entre los primeros lugares, y el sexto para el referente del Frente Transversal Angel Akike.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.