Portada » Cascallares le pidió al Frente Renovador que deje de lado actitudes mezquinas

Cascallares le pidió al Frente Renovador que deje de lado actitudes mezquinas

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales del Frente para las Victoria en Almirante Brown reclamó que el distrito adhiera a la Policía de Prevención Local. “El massismo está cayendo en la vieja política de poner por delante sus intereses al bien común", sostuvo.

El presidente del Bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, reclamó al intendente Daniel Bolettieri que desista de su actitud "mezquina" y adhiera a la Policía de Prevención Local.

"Si el Municipio adhiere al plan oficial se sumarán 549 nuevos policías para patrullar y realizar tareas de prevención en nuestro distrito", valoró Cascallares. Y añadió: “Le reclamamos al Giustozzismo dejar de lado las actitudes mezquinas y adherir lo antes posible a la Policía de Prevención Local para los municipios de más de 70 mil habitantes”. 

El concejal sostuvo que "sería más de medio millar de jóvenes que tendrían nuevos puestos de trabajo y que se quedarían en Almirante Brown para luchar contra el delito".

En ese sentido, cuestionó que "en Almirante Brown el Frente Renovador está cayendo en la vieja política de poner por delante sus intereses al bien común".

"Suponen que si la nueva fuerza policial funciona los beneficios serán para el Gobernador Daniel Scioli, pero en realidad la beneficiada será la gente, los vecinos", indicó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.