Portada » Cascallares encabezó un brindis con periodistas por su día y destacó el «trabajo articulado»

Cascallares encabezó un brindis con periodistas por su día y destacó el «trabajo articulado»

Compartir la nota

Desde el Municipio de Almirante Brown agasajaron este martes a periodistas de la región por su día en el Palacio Municipal y destacaron la labor de los medios locales para llevar la información de lo que pasa en el distrito a los vecinos. 

El intendente electo y diputado provincial, Mariano Cascallares, celebró la presencia de periodistas de los diferentes medios de la región sur del conurbano bonaerense, a quienes consideró “fundamentales”. 

“Venimos construyendo un equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Almirante Brown y de verdad, no lo decimos de compromiso en su día, sino que, de verdad, para nosotros el trabajo articulado con ustedes es fundamental”, marcó el dirigente. 

Además, se tomó un momento para recordar al periodista Julio Cesar Caram, quien era oriundo de Burzaco y falleció en mayo de este año.  

“Allá por los `80 y los `90 tuvo una preponderancia nacional, pero siempre fue vecino destacado de Burzaco, y por eso quería aprovechar hoy para recordar que era un gran vecino, comprometido, y un periodista destacado”, postuló Cascallares. 

Por su parte, el intendente interino, Juan José Fabiani, rescató la posibilidad de convivir con los periodistas y “parar un rato la pelota”, a la vez que resaltó el trabajo “conjunto” entre el distrito y los medios de comunicación de la región. 

“Todo es nacional, todos tenemos bien claro cuando está trabada a la 9 de julio, pero no cuando se asfaltó Bolívar”, plateó el jefe comunal que reiteró que los medios locales “son muy importantes”. 

En este sentido, Fabiani consideró que la relación entre la prensa y el municipio “siempre es en pos de los vecinos” tanto para brindar información como para “hacer llegar un reclamo o hasta un elogio”. 

Al cierre de la jornada, los representantes del distrito se fotografiaron con los periodistas y les obsequiaron un presente por su participación. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.