Portada » Cascallares cuestionó publicidad de Giustozzi en los partidos de la selección argentina

Cascallares cuestionó publicidad de Giustozzi en los partidos de la selección argentina

Compartir la nota

El titular de la bancada del FPV de Almirante Brown adelantó que pedirá explicaciones al Ejecutivo municipal sobre el financiamiento de una publicidad en la que aparece el ex intendente de ese distrito hablando de la importancia del deporte. El spot se emite cuando juega la selección nacional en el Mundial de Fútbol de Brasil.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown anticipó que le solicitará al Municipio que informe cuánto se gasta en publicidad televisiva cada vez que juega la Selección Nacional en el Mundial de fútbol y que fundamente dicha erogación.

El titular de la bancada del FPV, Mariano Cascallares, reclamó “que se explique por qué a siete meses de estar alejado del Municipio, Rubén Darío Giustozzi hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del Gobierno de Almirante Brown”.

“A dicho aviso, que aparece en un reconocido canal de deportes minutos antes de cada encuentro de la Selección con el enorme costo que ello implica, lo pagamos todos los vecinos de nuestra ciudad, mientras los barrios continúan olvidados por este Estado municipal ausente”, dijo.

El planteo del FPV llega a la par de la denuncia del titular de la CGT Regional Lomas de Zamora, Julio Carrizo, quien reclamó públicamente que “antes de gastar tanta plata en publicidad vayan a los barrios y ayuden a la gente, porque el distrito está destruido y sin respuestas".

“Nuestro distrito tiene muchas necesidades y el Municipio llega cada vez menos a los barrios. Frente a esa realidad, indigna ver cómo Giustozzi está financiando su campaña a gobernador con los recursos municipales que deberían volcarse a cloacas, pavimento y otras obras de infraestructura para nuestra gente”, finalizó Cascallares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.