Portada » Califican de “masiva e histórica” la afiliación al PJ en Lomas

Califican de “masiva e histórica” la afiliación al PJ en Lomas

Compartir la nota

Conti CarlosEl secretario de Organización del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Carlos Conti, afirmó que “desde 1983 que no se da una afiliación tan masiva” en el PJ. Este año, ese partido elegirá sus autoridades nacionales y provinciales en el marco de un clima de mucha expectativa.

“Hemos comenzado esta semana y vamos a afiliar durante todo febrero”, explicó Conti, en diálogo con DiarioConurbano.com.  Y añadió: “Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que naturalmente se ha acercado con la decisión de afiliarse”

En la misma línea, el dirigente señaló que “desde 1983 que no se da una afiliación tan masiva” en el Justicialismo. “Mucha gente está viendo que el Partido Justicialista es una herramienta fundamental para encabezar una oposición organizada”, explicó.

En tanto, contó que “muchos militantes de distintas agrupaciones y de espacios políticos que están dentro del kirchnerismo pero no en el Justicialismo, también han decidido afiliarse al PJ”.

Carlos Conti destacó que Lomas de Zamora “es uno de los distritos que primeros ha empezado la afiliación masiva” con vistas a las elecciones internas de este año.

“Es emotivo ver a abuelos de 80 años que vienen de distintos barrios de Lomas a llenar su ficha de afiliación”, expresó. Y resaltó: “Esta es una afiliación histórica”.

La afiliación se realiza en la sede del Partido Justicialista de Lomas, ubicado en Gorriti 772, de lunes a viernes de 14 a 19.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.