Portada » “Cacho” Olivera criticó a Ferrarresi y desde el PJ lo cruzaron duro

“Cacho” Olivera criticó a Ferrarresi y desde el PJ lo cruzaron duro

Compartir la nota

Alvarez CachoTras las críticas del ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera a actual jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, un sector del Justicialismo local salió a cruzarlo duro. La puja se da en el marco de la interna del PJ local. “Ferraresi tendría que ocuparse más por gobernar la ciudad y por los problemas de los vecinos con la luz, con la seguridad y la limpieza, en vez de estar en reuniones con La Cámpora o defendiendo a Milagro Sala”, cuestionó “Cacho” Olivera, quien finalizó su mandato como senador provincial en diciembre último.

En tanto, se mostró moderado ante las políticas de los gobiernos nacional y provincial. “Voy a acompañar a los sectores del peronismo más moderado, que defiendan a los trabajadores, pero sin hacer una oposición salvaje, sin fanatismos, sin la lógica de amigos o enemigos”, aclaró el dirigente.

El cuestionamiento a Jorge Ferraresi – que viene liderando el sector del PJ con mayor cercanía a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner – tuvo una rápida y dura respuesta de un sector importante del Justicialismo de Avellaneda.

“En manifestaciones recientes, expresadas por el ex intendente de Avellaneda Cacho Álvarez, hemos observado una retórica instalada, con fines persuasivos como ´peronismo moderado´, ´oposición salvaje´, ´sin fanatismos´; siendo emergentes de la cooptación de la derecha a diversos sectores”, salieron al cruce desde la Mesa de la Militancia Peronistade Avellaneda.

Este espacio, a través de un comunicado, respaldó la conducción del actual intendente. “Creemos en una oposición que toma la decisión inequívoca, con la conducción del compañero intendente Jorge Ferraresi, siendo orgánicos con la conducción del partido justicialista local, de acompañar el proceso de fortalecimiento del estado de derecho, con lealtad al 49 por ciento de los ciudadanos, quienes con conciencia y memoria eligieron continuar el camino hacia la emancipación”, sostuvieron los dirigente de la Mesa de la Militancia Peronista.

De esta forma, se van posicionando los distintos actores políticos del PJ de Avellaneda, de cara a una interna que seguramente tendrá otros cruces como éste.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.