Portada » Buscan que los boliches de Lanús informen a los clientes su capacidad

Buscan que los boliches de Lanús informen a los clientes su capacidad

Compartir la nota

Es una iniciativa de Martín Medina, concejal del Pro por ese distrito. El proyecto de ordenanza busca establecer que los locales nocturnos tengan un cartel con los principales datos de su habilitación municipal de manera que sean conocidos por quienes concurren a esos lugares.

El concejal del Pro de Lanús Martín Medina presentó un proyecto para que los locales nocturnos del distrito hagan públicos datos como su habilitación municipal y su capacidad a los clientes que concurren a ellos.

La iniciativa será tratada en los próximos  días en el Concejo Deliberante de Lanús y apunta a establecer la obligatoriedad para que los locales de diversión nocturna (boliches, bares, pub's, restaurantes) instalen un cartel en sus fachadas de ingreso donde figure: Número de habilitación municipal; capacidad habilitada; y nombre del titular de la habilitación (persona física o jurídica).

Asimismo, el proyecto de ordenanza señala las sanciones para quienes no cumplan con estos requisitos.

"Es muy importante que quienes concurren a estos locales, como toda la sociedad conozca, si están habilitados, qué cantidad de personas pueden ingresar y quiénes son los dueños. Hoy ningún local nocturno en Lanús exhibe estos datos y queremos sea obligatorio hacerlo”, argumentó el concejal Martín Medina.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.