Portada » Bullrich y Grindetti junto en Sierra de los Padres: ¿Señal de respaldo?

Bullrich y Grindetti junto en Sierra de los Padres: ¿Señal de respaldo?

Compartir la nota

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, continúa con su carrera presidencial. Tras su reunión y estadía con el líder del partido, Mauricio Macri, realizó una recorrida por Sierra de los Padres con el precandidato a gobernador bonaerense y ex intendente de Lanús Néstor Grindetti.

La agenda entre ambos referentes del espacio comprendió el acercamiento con vecinos de la ciudad perteneciente al municipio de General Pueyrredón, como también de Mar Chiquita, a pocos kilómetros del lugar. El paseo entre ambos culminará con una reunión con productores rurales de la zona, tras visitar el centro comercial de Virgen de los Pañuelos.
El ex funcionario del Gobierno porteño durante la gestión Macri dialogó con medios locales y afirmó que Bullrich «encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina» y continuó: «Es quien mejor representa a Mauricio (Macri). Lo que viene no va a ser fácil y requiere de firmeza y voluntad real de transformaciones».

Mar del Plata será el próximo destino de los precandidatos, que serán recibidos por otro viejo conocido del PRO: el ex ministro de Seguridad de la Ciudad y actual intendente local, Guillermo Montenegro. Aunque tendrán actividades diferentes.

La ex ministra de Seguridad durante la administración de Cambiemos viene de pasar largas horas con el expresidente Villa La Angostura, algo similar ocurrió semanas atrás con el jefe de Gobierno y competidor de Bullrich en la interna partidaria, Horacio Rodríguez Larreta.

Según trascendió, en el encuentro analizaron el futuro electoral y la interna que se avecina tanto el PRO como en la coalición opositora de Juntos por el Cambio. Por estas horas, la oposición se concentra en la embestida de la Casa Rosada contra la Corte Suprema de Justicia por el pedido de juicio político contra los ministros del tribunal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.