Portada » Brown: Martínez lanzó su precandidatura a intendente con críticas al massismo

Brown: Martínez lanzó su precandidatura a intendente con críticas al massismo

Compartir la nota

Con el apoyo del precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV) Carlos Castagneto,  dirigentes nacionales, provinciales y municipales y militantes de las diferentes fuerzas del kirchnerismo, María Rosa Martínez presentó su precandidatura a intendenta por Almirante Brown.


 

 

 

 

 

“Hemos tomado la decisión política de ser parte de la batalla por la Intendencia de Almirante Brown, y hablo en plural porque lo más valioso que uno tiene son los compañeros y agradezco a cada uno de ellos y ellas por confiar en mí para encabezar esta batalla para recuperar el distrito y profundizar las políticas nacionales que lleva adelante el Frente Para la Victoria”, expresó en su discurso.

El encuentro se realizó en Rafael Calzada, y contó con la presencia de más de 500 militantes que se acercaron a brindar su apoyo a Martínez.

La funcionaria nacional destacó las políticas de inclusión social que lleva adelante el Gobierno de Crisitna Kirchner y aseguró que el Frente Renovador “no tiene proyectos colectivos”. María Rosa Martínez sostuvo que los dirigentes del massismo “gobiernan Almirante Brown solo para la foto del diario, no para los vecinos de los barrios”.

Con la consigna “Una mujer para Brown”, un sector del Frente Para la Victoria busca recuperar el Municipio y consagrar a María Rosa Martínez en la conducción del distrito, que hoy está en manos del Frente Renovador

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto afirmó: “O estamos con el Pueblo o estamos en su contra; nosotros debemos trabajar incansablemente para recuperar Almirante Brown y debemos valorar la militancia de María Rosa Martínez”.

Días atrás, la Ministra Alicia Kirchner  también brindó su respaldo a la precandidatura de  Martínez,  durante una reunión donde ambas mujeres delinearon  acciones de inclusión y acceso a derechos para  los vecinos de Almirante  Brown.

Durante el acto también se escucharon las palabras de Sergio Sanelli, representante de Movimiento Mayo;  Angel Akike, referente del Frente Transversal en la tercera sección electoral y Cecilia Cecchini, Secretaria general de la CTA en Almirante Brown. Los tres brindaron su apoyo a la precandidatura de Martínez.

Sanelli destacó el trabajo colectivo: “María Rosa nos convoca a la solidaridad, a recuperar el Distrito para el Proyecto Nacional “. Por su parte Akike enumeró los motivos por los cuales Martínez es quien mejor representa al kirchnerismo en Almirante Brown, “Siempre militó con el pueblo y tiene la capacidad y coherencia que el distrito se merece”, subrayó.

En tanto, Cecchini destacó el trabajo de Martinez. “Estoy orgullosa de que sea ella nuestra candidata, no tengo dudas que hicimos la mejor elección”, expresó.

Durante el acto también se leyó una carta de adhesión realizada por la Juventud Militante y pudo verse un video que muestra el trabajo que la candidata viene realizando en Almirante Brown.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.