Portada » Brown: Libertarios aseguran que están superando a Juntos y al FdT en las encuestas

Brown: Libertarios aseguran que están superando a Juntos y al FdT en las encuestas

Compartir la nota

La referenta libertaria de Almirante Brown, Miriam Niveyro, rechazó las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner al líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, y sostuvo que el dirigente «está desplazando a Juntos y al Frente de Todos en las encuestas».

La exconcejala de Almirante Brown sostuvo en diálogo con DiarioConurbano.com que «en algunos lugares ya se llega a los 40 puntos de intención de voto» y manifestó su optimismo de cara a las primarias de agosto. «Milei demuestra la voz de lo que muchísimos ciudadanos han padecido durante años por la clase política».

El espacio liderado por Milei intenta hacer pie en la Tercera Sección electoral, un histórico bastión del peronismo, y aunque los números que publican desde algunos sondeos no le alcanzan para hacerse con un triunfo en esta sección, desde el sector Libertario confían en que pueden dar el batacazo en las PASO. 

«Según lo que marcan las encuestas que no son propias del espacio, Milei está entre un 27 y un 30 por ciento. Pero en otros lugares alcanza incluso el 40 por ciento. Está muy bien posicionado», afirmó Niveyro.

En este sentido la dirigenta libertaria de Brown planteó que está «muy convencida» de poder hacer una muy buena elección. «Hemos trabajado muy bien y los equipos que se han armado en la tercera están muy firmes, muy fuertes, estamos seguros de poder hacer una buena elección», señaló.

Críticas a Milei

Por su parte, Niveyro rechazó enfáticamente las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner contra Javier Milei y remarcó que el líder libertario «pone en agenda los temas más importantes que le preocupan a la gente» y apuntó contra el Frente de Todos al indicar que «mientras Milei pone en agenda temas importantes, desde el FdT «se pelean por cosas que no tienen relevancia».

La dirigenta libertaria de Brown expresó que «Milei empezó a trabajar para ir contra la casta y parece que Cristina empezó a entender que esto va en serio» y remató: «el único que realmente plantea cosas que a la gente realmente le importan se llama Javier Milei».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.